Avitil: antioxidantes activos

En anteriores entradas he mencionado que son pocos los productos (recomendados por especialistas) para tratar el vitíligo que tienen por fin primero "tratar el vitíligo". Por lo general, éste es un aspecto subsidiario del medicamento destinado al tratamiento de la dermatitis atópica, alergias, artritis reumatoidea, etcétera. Avitil, de alguna manera rompe este esquema, ya que, es un efectivo medicamento "destinado" al tratamiento del vitíligo.

La efectividad de Avitil, viene vigorizada en combinación con otros tratamientos, en especial con la exposición a rayos UVA o UVB de banda angosta. Además, ha demostrado ser útil en el manejo de la enfermedad en sus diversos tipos y localizaciones, actuando desde el primer mes de uso, con resultados visibles desde el tercero mes y óptimos luego de doce meses de tratamiento.

El principal componente de "Avitil", es Extramel, un extracto de cucumis melo (especie de melón), rico en antioxidantes activos (superóxido dismutasa (SOD) y catalasa). Ya hemos hablado del importante papel que juegan los antioxidantes en el tratamiento del vitíligo, en caso que lo desconozcan les invito a darse una vuelta por la "Enciclopedia" y descubrir de que se trata.

Su correcta aplicación es indispensable para la efectividad del tratamiento con "Avitil", este debe aplicarse uniformemente sobre la piel, como "mínimo" dos veces al día, teniendo en cuenta que para asegurar la liberación de los principios activos, las microesferas que contiene el gel deben romperse mediante un masaje suave que genere calor, para que la piel absorba las enzimas liberadas.

Es importante mencionar la excelente tolerabilidad del producto, paradójico respecto a la mayoría de los demás tratamientos contra la enfermedad. Sus efectos secundarios, infrecuentes por cierto, son de naturaleza leve y transitoria (v.gr. eritema).

Ahora bien, mi experiencia con este producto es de plano "mediocre", nunca he notado resultados favorables, muy por el contrario, en los periodos que he usado "Avitil" la enfermedad ha empeorado (muy probablemente debido a que he dejado de usar otros productos que de cierta manera tenían la enfermedad controlada). Quiero aclarar, que a mucha gente le ha ayudado este tratamiento a repigmentar los parches blancos causados por el vitíligo de manera muy efectiva, yo debo ser una de tantas excepción, supongo...


» infomedical.cl/productos_detalles.asp?idq=3477

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He estado investigando por interner acerca del vitiligo. Encontré esta página: maravillosa.
Pero echo en falta los remedios llamados "herbales" o algo así. Al parecer todos ellos se reducen al uso del aceite de bakuchi o Psoralea corylifolia. He visto que se vende el aceite puro y un preparado con otras sustancias. La publicidad es esperanzadora (como casi todas) y los plazos cortos. Estamos en plena fase de pruebas.
Echo de menos, tambien, las experiencias de primera mano de gente que esté probando tratamientos. He visto muchas preguntas en foros, pero pocas respuestas.
Ojalá podamos compartir por este medio.
Francisco desde España.

Anónimo dijo...

Hola yo deverdad e prvado con avitil y no e notado resultados e ido a. Varios dermatologos tengo unas machas q van desde la parte baja de mi espalda hasta arriba y ya nose que hacer estoy desesperada no hay manera deque desaparescan y no entiendo ,, porque yo ni aguanto sol ni voy a playas ni picinas

Anónimo dijo...

el problema aveces, es que la gente cree que solo con "avitil" y unas pastillas se cura, creo que se debe tener una alimentacion "ESTRICTA", tanto en comidas antioxidantes y aceptar la enfermedad, de lo contrario, por mas que puedan provar, cremas y cremas y cosas que sirvan para la piel, dificil puedan ver resultados, una buena DIETA y cualquier medicamente, veran resultados, no esperen resultados de 1 semana ni 2, esperen un par de meses, entre 4 a 6 meses con dieta y medicamente, y veran los resultados.

Anónimo dijo...

Hola, no tengo ningun vinculo con el producto avitil, la compañia, nada. Por stress, comence a sufrir de vitiligo en mi cara. Por problemas economicos serios no pude ir al dermatologo y luego de mucho investigar me parecio que usar avitil era quizas lo menos efectivo, oseguramente efectivo, pero tambien lo menos dañino... y para mi sorpresa en dos dias, SI, dos dias, y casi sin exponerme al sol (pero tomando gingko biloba, ya que vi en otras formulas que aumenta la sensibilidad al sol y la pigmentacion) las manchas se han reducido en un 60%. Es pronto para saber, voy a seguir mirando pero generalmente el mejor test para ver eso es que cuando lloro (lamentablemente he tenido muchos motivos) al enrojecerse la nariz y la piel, los parches blancos se notan. Llorando amargamente, lo que normalmente me hace ver como alguien con una nariz blancay roja irritada *feo* y una mejilla con parches blancos, pase a tener diria que 20 por ciento en la nariz de lo que tenia y casi ni veo en mi mejilla los parches. Ironicamente mi nivel de stress ha sido *por familiar muy enfermo y yo misma enferma, ataques de panico, etc.* enorme... lo que deberia empeorar la situacion. Y aun asi... mejoro tanto? increible. Tengo miedo de que no dure, que sea falsa alarma, pero al menos ya que gaste en el producto y que no estoy usando corticoides ni nada dañino, me siento esperanzada.Levantarme y ver mi cara con tez pareja bajo luces no muy fuertes ya es algo increible. Ojala dure, ya tendre al tanto... solo voy 2 dias! (y lo aplique dos veces 1 dia y luego 1 vez y 1 vez, no las dos veces).Lo unico que quizas ayudara? use dermaroller (los de venta libre por tener agujas de 0.5 e las zonas, lo que aumenta mucho la absorcion de un producto (me causo algo de eritema y picazon, pero en el prospecto lo decia como natural y paso). No quiero cantar victoria pero estoy esperanzada.

Anónimo dijo...

Avitil lo use por mas de un año, soy Venezolano y realmente no mejore solo observe algunas zonas pigmentadas, luego acudi con un medico aqui en Venezuela, donde me planteo que la medicina era individual, me solicito muchos examenes, me interrogo, luego me planteo un tratamiento con jarabe y algunas inyecciones. Me extraño que no me envio crema. Pero lo hice y ahora estoy con mejoria yo diria en un 98 o quizas 99% de mis lesiones estoy muy feliz. queria compartir con ustedes. El doctor de llama Abel Poleo.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy venezolana estoy padeciendo de sta enfermedad que me tiene desesperada y me ve una dermatologa en maracaibo ya tengo 6 meses de tratamiento y solo desaparecio una solo tengo pocas poro me preocupa que aumenten ademas q tengo 4 meses sin conseguir avitil ...quisiera saber q medicamentos te coloco y dond ve el medico por favor

Profesora Gonzalez on 4 de octubre de 2015, 11:04 dijo...

Hola soy de vzla tambien quisiera saber si a ud le resulto el uso de avitil. Gracias

crispasiva on 4 de diciembre de 2015, 10:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HOLA AMIGOS on 23 de diciembre de 2015, 12:45 dijo...

he escuchado tanto de esta enfermedad que considero que uno al leerlos mas se enferma porque no he encontrado algo que confirme la cura de esta enfermedad, si alguien la encuentra compártala,

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes me presento soy Médico General y al mismo tiempo tengo Vitiligo, me diagnosticaron hace aprox. 11 años atrás y desde entonces he estado en tratamiento, aunque durante este tiempo he realizado muchos tratamientos tradicionales y alternativos, en mi caso personal solo algunos de ellos me han resultado y otros en cambio han fracasado.
El motivo de mi correo es el siguiente, dado que soy médico he podido estudiar a profundidad esta enfermedad y he ido acumulando durante este tiempo mucha información médica basada en Nuevos Tratamientos en Investigación y Estudios Clínicos Internacionales que han dado resultados positivos, y pienso que ha llegado el momento de poder compartir en forma gratuita esta información con otras personas que también sufren de mi misma condición. Dado que no tengo el tiempo y la dedicación necesaria para realizar Investigación Clínica y simultáneamente crear y mantener un blog actualizado, buscando en Internet encontré tu página y la verdad me pareció la más seria, ordenada y didáctica, razón por la cual estoy interesado en compartir contigo información médica actual y nuevos tratamientos para el vitiligo en forma gratuita, de manera que puedas publicarla en tu blog y así beneficiar a otras personas que también padecen de esta enfermedad.
Saludos,

Juan A. Bravo Sepúlveda
Médico General
Chile

Este es mi e-mail juanbravo777@hotmail.com. Saludos!

P.D.: Espero me puedas responder a la brevedad para así saber si estas interesado en recibir información al respecto.

Unknown on 19 de febrero de 2016, 22:30 dijo...

Buenas Dr. Juan, me urge comunicarlo.
Le voy a enviar un correo por favor contesteme. Mi correo es marconava9089@gmail.com

Unknown on 19 de febrero de 2016, 22:32 dijo...

Buenas Dr. Juan, me urge comunicarlo.
Le voy a enviar un correo por favor contesteme. Mi correo es marconava9089@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas soy de venezuela de carabobo guacara estoy empezando a usar avitil espero con el favor de Dios me de resultado me estoy tratando con una doctora especialista en vitiligo. Y cumpliendo una dieta a base de antioxidantes y muchos vegetales mi numero 04244625349. Y e conseguido el avitil

Anónimo dijo...

hola a mi papa le diagnosticaron vitiligo y le indicaron esencia de bergamota al 20% y se utiliza como el ativil apenas se la van a preparar para mañana 18/05/2016 asi que pronto estare escribiendo por esta via para decirles como va todo.

Anónimo dijo...

EL VITILIGO PICA????

beto on 14 de abril de 2017, 20:53 dijo...

Buenas noches, no, no pica

beto on 14 de abril de 2017, 20:55 dijo...

Buenas noches Dr. mi correo es betourdaneta@gmail.com le agradecería muchísimo su valiosa información

Unknown on 10 de julio de 2017, 6:16 dijo...

Buenas Dr. Juan,
Le voy a enviar Mi correo es rrla-81@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soy mexicana, y padezco vitiligo hasta ahora no he usado nada y la verdad trate de no darle importancia pero ya no puedo mas, estoy desesperada me urge hacer algo aunque encuentro muchas opiniones de diversos productos y quiero conseguir algo realmente efectivo; esto esta acabando con mi autoestima

Anónimo dijo...

Buenos dias Dr.Juan Bravo le agradecere su informacion. Mi correo es belkita26@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy también de México, y al igual que tú padezco de vitíligo el grave error que cometemos es no darle importancia porque eso hace que avancé el vitiligo, yo igual no le di importancia pero hace un mes y medio decidí tratarlo y acudí a una dermatóloga, me inyectó y me recetó dos tipos de pomadas: proalid para el rostro y tabilar para las manos. En el rostro eh tenido excelentes resultados estoy seguro que al terminar este mes ya no tendré ni una sola mancha, en la mano es más complejo no eh visto resultados pero creo es cuestión de tener paciencia como dije el grave error es no darle importancia y dejar que avancé. Te recomiendo acudas a una dermatóloga especializada en el tema ya que según yo lo que a mí me funciona quizá a ti o a otro no le funcione, por el tipo de piel, el tono etc.

Carmen Elena Silva A. on 17 de octubre de 2017, 13:33 dijo...

Donde la puedo conseguir ????

Cristian on 28 de octubre de 2017, 20:57 dijo...

Buenas noches no pica, investiga sobre un hongo que se llama candida se desarrolla de diferente formas en la piel una de ellas es la pitiriasis versicolor entre otras que causan despigmentacion. Y en este hongo influye la alimentacio

Unknown on 21 de febrero de 2018, 22:08 dijo...

Dr Juan Bravo me interesa su información para este padecimiento. Será de gran ayuda para mi. Podría compartirmela. Mi mail es cynthiavallet@hotmail.com

Emely on 15 de julio de 2018, 15:41 dijo...

Hola!! Espero te encuentras bien!! Hoy estoy leyendo tu experiencia con el avitil junto con el dermaroller quería saber con mas detalle como los usaste y si te siguió funcionando... Muchas gracias!!

Emely on 15 de julio de 2018, 15:47 dijo...

Hola!! Espero te encuebencumuy bien!! Quería saber si puedes compartir esa dieta a base de antioxidantes y el contacto de tu doctora!! Muchas grgcias!!

Unknown on 18 de julio de 2018, 10:04 dijo...

Hola hace casi 2 años que estoy padeciendo de despigentación en la piel. Vivo en españa y hasta el momento no me han dado ningún diagnóstico a pesar de haberme hecho muchos estudios. A mi parecer es vitiligo pero los médicos aún no me lo han diagnosticado. Me siendo muy mal porque las manchas cada vez son más y son en el cuello y la cara.Las manchas son pequeñas pero yo soy de piel oscura y se me notan mucho. Quiero saber si aquí en España puedo encontrar ese feo. Este es mi correo por si alguien puede ayudarme Kingsleymejia@gmail.com

Unknown on 30 de julio de 2018, 18:26 dijo...

Buenas aún está disponible mi correo es treicyamlove@hotmail.com

N on 4 de agosto de 2018, 15:27 dijo...

Hola Soy De Venezuela al Igual que ustedes padezco de la enfermedad y quisiera saber donde contacto al doctor Abel Poleo, Gracias

Unknown on 11 de septiembre de 2018, 10:08 dijo...

Me prodrias dar la direccion o el comtacto de tu dermatolaga porfavor muchas gracias

Unknown on 27 de septiembre de 2018, 20:21 dijo...

Yo he usado varios tratamientos y sigo lo mismo

Unknown on 29 de septiembre de 2018, 2:06 dijo...

Proalid es de venta libre, o se requiere receta médica?

Unknown on 20 de octubre de 2018, 13:59 dijo...

Hola hace un tuempo estoy padeciendo esta enfermedad..a mi me formularon tracrolimus..me siento desesperada que no hay ninguna mejoria..ayudenme no se que hacer...😣

Unknown on 3 de noviembre de 2018, 10:23 dijo...

Buenas tardes abel poleo. En que clinica. Saludos

Anónimo dijo...

El mejor tratamiento consumir estos productos de Forever Living (los cuales son 100% naturales):
ÁLOE VERA GELLY:
Es practico Gel 100% de sábila embazado listo para usarse en las áreas afectadas no sólo puede ayudar a suavizar la piel, pero puede producir excelentes resultados también en cuanto al tratamiento del Vitíligo. Aplique el gel y se deja permanecer en la piel. Utilizar el gel con regularidad y en un año o dos las manchas blancas del Vitíligo se vuelven imperceptibles.
Si cuentas con recursos económicos para acelerar la cura, consume los siguientes productos de Forever Living:
ALOE BERRY NECTAR Ó ALOE VERA GEL (son jugos)
PASTILLAS DE JALEA REAL
BETACAROTENO FOREVER LIVING

Inova on 20 de diciembre de 2018, 14:22 dijo...

Estoy apunto de iniciar mi tratamiento subire mis resultados de un antes y después y haci les mostrare si es efectivo o no. cabe resartal q fui al mejor dermatologo de mi ciudad y me recomendo usar tres productos para mayor efectividad: 1 Avitil 2 veces al dia aplicar en las areas afectadas por la enfermedad 2 levadura de cervesa 2 capsulas diarias 3 Aceite de girasol aplicar una ves al dia en las areas afectadas y exponel al sol durante 20 minutos. Me dicen si a ustedes tambien les funciono subire mis resultados prontos esten atentos

Unknown on 13 de enero de 2019, 20:03 dijo...

Hola. Mira ami me explico un dermatologo que es mas facil controlar y disminuir el vitiligo en una piel (joven) que en una piel ya madura y pues bueno yo tube la suerte de encontrar un buen dermatologo y primeramente me receto pomadas para detener el crecimiento de las manchas y posteriormente para pigmentarlas pero si es muy importante que no te desesperes porque es un tratamiento largo y cuidados en la piel de por vida

Unknown on 6 de febrero de 2019, 6:56 dijo...

Dr. Abel Poleo, Hospital de clinicas, 7no. piso, av. las delicias, maracay edo. aragua, venezuela

Unknown on 7 de febrero de 2019, 17:13 dijo...

Dónde puedo conseguir al medico abel poleo

Unknown on 7 de febrero de 2019, 17:15 dijo...

Hola buenas noches mi hija tiene la enfermedad podría indicarme el tratamiento

Unknown on 10 de abril de 2019, 21:24 dijo...

Hola buenas noches

Unknown on 8 de julio de 2019, 18:35 dijo...

Hola soy de los Teques quisiera saber dónde conseguir el avitil se los suplico

Francisco on 10 de julio de 2019, 20:13 dijo...

Francisco franco tremendo dermatólogo se encontraba en edf 01 detrás del centro médico de sanbernardino en Caracas yo fui a su consulta y el tratamiento me dio resultado hace mas de dos años Francisco Marquez 04123737482

Francisco on 10 de julio de 2019, 20:17 dijo...

04126316263 aquí yo llame para contactar la cita con el medico

Unknown on 25 de diciembre de 2019, 15:03 dijo...

Buenas tardes soy de Panamá quiero saber si es bueno el avitil

Unknown on 26 de diciembre de 2019, 14:44 dijo...

Buen dia Dr. Me gustaria que me compartiera su informacion sobre el Vitiligo, mi correo es: flordeliz4@hotmail.com

Unknown on 6 de enero de 2020, 0:04 dijo...

HolA yo tambien padesco de vitiligo que necesito alguna re omemdaciön o tratamiento ,ya que me causa bastamte daño en mi autoestima

Unknown on 18 de enero de 2020, 15:10 dijo...

Hola podrían informarme donde puedo conseguir avitil en maracaibo

Lea Paige Matteo on 27 de abril de 2020, 17:51 dijo...

¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

Unknown on 28 de noviembre de 2020, 9:08 dijo...

Mopsalem pastas

Unknown on 24 de abril de 2021, 15:08 dijo...

hola quisiera ayudame para mi vitiligo porfavor y los resultados del avitil gel porfavor les dejo mi watshapp +51 968904009 pirfavor contactarme gracias. Dios los bendiga siempre.

Rebecca Michaelson on 1 de mayo de 2021, 3:00 dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Putri Adiratnaa on 22 de julio de 2021, 7:55 dijo...

oportunidad de préstamo ofrecida por el señor pedro que salvó a mi familia de la servidumbre financiera hola a todos, soy putri adiratna, una madre soltera de yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve un préstamo del señor pedro cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafado por varias compañías en línea y me negaron un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que visité. mis hijos fueron acogidos en hogares de acogida, yo estaba solo en la calle. el día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estoy lista para correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, por suerte para mí recibí un préstamo de $ 80,000.00 del sr. pedro. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y haber solicitado el préstamo. Me han devuelto a mis hijos y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y gratitud va en ayuda del sr. Pedro por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando asistencia para préstamos, puede comunicarse con ellos a través de: {pedroloanss@gmail.com

Unknown on 9 de agosto de 2021, 21:25 dijo...

jorgeacandela@live.com.mx
Agradezco mucho el envío de la información

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009