La fotografía de Paula Anddrade

Quien no ha entrado a buscar información sobre vitíligo a un sitio de internet "equis" y se ha topado con un puñado de tristes fotos de modelos improvisados. De alguna manera me hacen recordar esos ejemplos "antes" (luego vendría el "después") de un infomercial que promociona un producto cutre y de poca credibilidad. Entendible en todo caso, nadie está feliz cuando fotografían para la posteridad precisamente aquello que se desea ocultar.

Si pensamos en "vitíligo" no pensamos en algo que pueda resultar estético de alguna manera, probablemente sea cuestión de actitud...

Paula Anddrade es una fotógrafa carioca (Río, Brasil), de presente prominente y gran belleza, la podemos etiquetar como una artista que captura momentos vivos, alegres y coloridos, de personas y lugares de belleza evidente y apasionada, casi de concisión y fuerza plástica.

Revisando parte de su obra me vi de frente con una sesión fotográfica que en particular me llamó la atención; improvisada y notable en su extensión, es el resultado de la belleza detrás de la confianza. Prefiero que las imágenes hablen por sí solas:



"Clic" en las capturas de fotos para ver en tamaño real.


» www.paulaanddrade.com
» www.flickr.com/photos/paulapcda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009