Probando, probando...


¿Recuerdan que escribí sobre un novedoso producto antioxidante llamado Bioxantin? Bueno, lo he adquirido para probar. Anteriormente estuve tratando con una polivitaminoterapia de minerales y probióticos, llamado Bion 3 (y no hablo del satélite artificial), con resultados discretos siendo yo muy generoso al decirlo, a pesar de los buenos comentarios que he leído sobre el producto. Quizá se deba a que siempre quiero más, busco el antioxidante más poderoso, y Bion 3 no me entendía.

Junto con mi recién adquirido Bioxantin, compré también un frasco de hierba de San Juan (por GNC), de 500 mg. Desde hace unas pocas semanas que estaba consumiendo la hierba de 300 mg, tomaba un par de cápsulas diarias, ahora pienso tomar sólo una -talvez dos no todos los días-. Estudios demuestran que la Hierba de San Juan ha obtenido resultados favorables en el tratamiento del vitíligo (de paso la hierba se utiliza como tratamiento contra los grados leves y moderados de depresión, para frenar la reproducción del virus VIH, etc.), atribuido a los efectos de las Naftoquinonas que contiene el Hipericum, que son fotosensibilizantes. La acción del Hipericum Perforatum se desarrolla al contener Hipericina, agente foto dinámico que contiene varios otros componentes que coadyuvan la acción pigmentante.

Aclaro que no espero ningún milagro; sí espero sentirme mejor anímicamente, estar más tranquilo (el estrés sólo empeora la enfermedad), contrarrestar en parte mi mala dieta rica en carnes rojas (soy un cavernícola) y ayudar en lo posible mis posibilidades en mi tratamiento de Fototerapia UVB Banda Estrecha, de la que ya llevo seis sesiones.

Les contaré los resultados cuando el tiempo lo diga...

1 comentarios:

Miguel Del Canto on 23 de noviembre de 2010, 13:12 dijo...

La fototerapia q sigues con cuantos jules te estan tratando?? yo estube como 4 meses y re pocos son los resultados, pero tengo el presentimiento que no me estan haciendo e tratamiento adecuadamente... saludos

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009