Vitilvenz y Epivital: poder antioxidante

Siempre que se habla de tratamientos "alternativos" contra el vitíligo, necesariamente salen a la luz dos nombres: Melagenina Plus y Vitilvenz.

Vitilvenz, en cuestión es un producto natural que combina los efectos "bioflavonoides" (vitamina P) extraídos de la pimienta racemosa y enzimas controladoras de radicales libres del "cucumis melo", ejerciendo gran poder antioxidante que protege la membrana celular del melanocito y restablece su funcionalismo, teniendo como fin último la producción de melanina, determinante primario del color de la piel humana.

Para entender mejor la acción de los antioxidantes sobre el vitíligo les recomiendo echar un vistazo a nuestra enciclopedia, donde encontrarán enlaces con información de suma importancia sobre el tema... precisamente hay citas compilatorias del sitio de "Vitilvenz".

Lo anterior se vuelve más importante aún al presentarles a uno de los productos antioxidantes más interesantes que me han tocado ver y que va de la mano con "Vitilvenz", su nombre: Epivital.

Epivital, es un antioxidante natural, que combina los efectos de los polifenoles extraídos de la "vitis vinifera" con las vitaminas C, E, betacaroteno, aloe, oligoelementos, entre otros componentes con efectos de regeneración celular, que depuran los radicales libres provocados por el estrés oxidativo, rayos ultravioletas, etc.

Ambos productos se complementan, y si bien son diversos los factores que afligen a los diversos tipos de pacientes con vitíligo (factores fisiológicos, individuales, constancia y tipo de vitíligo), de acuerdo a lo planteado por la gente de "Vitilvenz", los resultados debieran verse entre el lapso de treinta días a tres meses.

Pero aquí nos estancamos, igual que con la "Melagenina Plus", obtener estos productos resulta en un desagradable dolor de cabeza. Ambos productos se venden en farmacias venezolanas, pero de ahí no salen. Cito la respuesta que Jericó (producen y comercializan "Vitilvenz" y "Epivital" y más) me dio hace unos meses atrás cuando consultaba sobre el modo de adquirir estos productos:

"Por los momentos VITILVENZ solo se puede adquirir en las Farmacias en Venezuela, no se puede adquirir en el mercado internacional debido a que las empresas de envíos internacionales presentes en Venezuela tienen prohibido el envió de medicamentos fuera del país. Actualmente nos encontramos trabajando para que se encuentre disponible VITILVENZ en otros países, cuando esto se haga efectivo la información será publicada en la pagina web de VITILVENZ.

La única solución por los momentos para los pacientes del exterior es venir a Venezuela y comprar el medicamento en las farmacias y llevarlo en su equipaje o que un familiar o conocido en Venezuela que valla a viajar a su país compre la crema VITILVENZ en la farmacia y la lleve en su equipaje.

El Costo de Vitilvenz en las farmacias de Venezuela es aproximadamente en dólares de $100, y el costo de Epivital es aproximadamente de $35."

Sobre su efectividad real se especula mucho, hay muchas personas que afirman que usando "Vitilvenz" (y "Epivital" en algunos casos) han obtenido resultados favorables en la repigmentación de la piel afectada por el vitíligo, dentro de los seis primeros meses. Otro grupo de gente afirma lo contrario. La verdad es que potencialmente debería servir al menos para controlar la enfermedad eficazmente, pero se requiere de esfuerzos grandes, partiendo por una dieta verde y muy excluyente.


» vitilvenz.com
» vitilvenz.com/estudios
» vitilvenz.com/epivital
» vitilvenz.com/epivital_estudios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009