Bioxantin: el antioxidante que da el poder a los salmones

En un lugar de la Mancha (...) hojeando la revista "Cosas", di con una propaganda interesante, un producto llamado Bioxantin que como antioxidante decía ser 6.000 veces más poderoso que la Vitamina C, 800 veces más poderoso que la Coenzima Q10, y 550 veces más poderoso que la Vitamina E y el té verde. Son números cerrados de dudosa precisión, pero tan alejados de la realidad no pueden estar.

Formulado a base de extracto marino (100% natural) de carotenoides (como astaxantina, luteína, betacaroteno y cantaxantina), además de Vitamina E. Curioso resulta la astaxantina (colorante aditivo alimenticio para el salmón), al ser unas diez veces más poderosa que otros carotenoides, diferenciándose del resto en cuanto no se convierte a Vitamina A (retinol) en el cuerpo humano (el exceso de la Vitamina A es tóxica para los humanos, pero la astaxantina no).

Bioxantin, es conocido internacionalmente como Astaxantina Natural de BioAstin (nombre dado por Cyanotech, la corporación que lo produce). Como Bioxantin, es un producto que lleva poco tiempo en el mercado chileno (traído a nuestro país por Nutrapharm) y presume de ser el más potente antioxidante conocido hasta hoy. Diversos estudios sobre sus propiedades benéficas pueden ser descargados desde aquí.

Su presentación es de 60 cápsulas blandas y se recomienda consumir de 1 a 3 cápsulas diarias, de preferencia junto a las principales comidas. Además, es apto para diabéticos e hipertensos.

Para compras internacionales pueden recurrir a sitios como NexTag, Amazon, entre otros, donde encontrarán el producto a un precio que ronda los US$21 (buscar el producto como "BioAstin Astaxanthin", sin las comillas). En Chile, el producto puede ser comprado vía deposito o transferencia bancaria en el sitio de Nutrapharm (envío por Chilexpress) a un precio de $14.900 (CLP) (US$30 aprox.), o en las principales farmacias del país.


» cyanotech.com
» nutrapharm.cl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco serio sino te informan de lo que realmente contienen ciertos productos ,que el resultado puede ser peor que la enfermedad .Los doctores tienen tan poca ética que te recetan lo que estén promocionando los laboratorios con los que ganan su Tajada.Chile deja entrar lo que sea y sin los estudios pertinentes a las autoridades que les corresponde pónganse los pantalones o las polleras y fiscalicen hagan su trabajo que para eso les pagamos (todos lo chilenos)a mi me lo recetaron es bueno para la piel eso fue todo no me dio confianza no lo e tomado ...

Unknown on 20 de febrero de 2017, 19:19 dijo...

Buenísimo contra el vitiligo cambios asombrosos

Anónimo dijo...

Siempre decimos lo mismo, que lo pagamos todos los chilenos. Adónde la viste?

Jesús on 3 de junio de 2018, 9:24 dijo...

En cuanto tiempo de estar tomándolo has visto la mejoría?

alternativas on 21 de agosto de 2018, 17:25 dijo...

Buenisimo

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009