Recouleur: vitaminas y minerales

Es de vital importancia seguir una dieta rica en antioxidantes cuando se padece de vitíligo, por lo que gran parte de los productos que podemos encontrar para tratar la enfermedad siguen este mismo principio, dotar al organismo de antioxidantes adicionales para apaciguar la enfermedad, frenar sus avances y repigmentar las zonas afectadas en lo posible. Esto debido a que -entre otras cosas- un gran número de pacientes con vitíligo -según diversos estudios- poseen niveles anormalmente bajos de vitamina B12, C, ácido fólico y cobre en el suero y en la piel; deficiencias nutricionales que alteran la producción de melanina.

Recouleur, se presenta humildemente como un tratamiento para "sentar las bases para la repigmentación" (siempre que aún exista parte del color original de la piel o cabello), que consiste en una serie de vitaminas y minerales en cantidades supuestamente óptimas, hablamos de vitamina B12, ácido fólico, zinc, vitamina C, ácido pantoténico, y cobre, en las cantidades que transparentemente (se agradece) se indican. Algo que debo destacar de "Recouleur" es que es uno de los pocos productos para combatir el vitíligo, que nos ofrece toda la información necesaria sobre el producto en sí, que no ofrece una "cura" para la enfermedad (cura que no existe), que es claro al decir que "podría" ayudar a la repigmentación de los parches blancos y que -por su naturaleza- es parte importante en la batalla contra el vitíligo. Además, el producto es lo suficientemente transparente para señalar sus ingredientes y la cantidad de cada uno de estos por tableta (siempre se agradece conocer el producto antes de comprarlo).



Tras todo lo dicho anteriormente, es de entender que la efectividad de "Recouleur" es bastante relativa, en primer lugar (y se aplica a todos los productos que podamos encontrar para tratar la enfermedad), cada persona (por factores múltiples) reacciona distinto a los diversos tratamientos contra el vitíligo, y en segundo, porque en sí "Recouleur" no ha demostrado resultados de gran eficacia (puede corroborarse en los testimonios del sitio web del producto, y una vez más agradezco la transparencia). Estamos frente a un producto que más que un tratamiento efectivo del vitíligo, es de buena ayuda para asistir otros tratamientos de efectividad más ensayada.

El precio de "Recouleur" es de US$89.95, hablamos de un frasco que contiene 180 tabletas, por lo que consumiendo una tableta diaria (se puede y se recomienda tomar más de una) el producto duraría seis meses. No es alto el precio, mucho menos una ganga.


» recouleur.com
» recouleur.com/studies-vitamins-vitiligo.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009