vs. Vitíligo: contra la enfermedad

Si bien es lógico pensar que la gente llega a un sitio sobre "vitíligo" conociendo a medida dicha condición, no se debe trabajar un tema sin dar a conocer –al menos superficialmente- de que trata.


Vitíligo es el nombre de una enfermedad degenerativa de la piel, que ocasiona parches blancos e irregulares, debido a una insuficiencia en la producción de melanina por la muerte de melanocitos, células responsables de la pigmentación de la piel. Las causas están lejos de ser esclarecidas por completo.

Es objetivo principal de "vs. Vitíligo", es servir de enciclopedia compilando la enorme cantidad de tratamientos que han ido aparecido en internet en los últimos años, los procedimientos dermatológicos usualmente usados por especialistas en todo el mundo y las últimas novedades respecto a la enfermedad y su eventual cura. Esperando como fin último comprobar o desmentir la efectividad de dichos productos.

Cualquier aporte es bienvenido.

vs.vitiligo@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009