Tiempo fuera...

Habrán notado que se han suspendido las actividades de la web en el último periodo; el objetivo de esta entrada es simplemente hacerles saber que estamos vivos, que no se preocupen, que volveremos cuando las aguas se calmen un poco. De momento no hay tiempo para mantener actualizada periódicamente "vs.Vitíligo", mis manos están atadas por otras prioridades que en estos momentos requieren de mi total atención. No voy a descartar una futura entrada durante este periodo indefinido de pausa (hay como diez entradas a medio terminar), pero definitivamente va a bajar la frecuencia de nuevas entradas, prefiero excusarme por la falta de movimiento y evitar especulaciones.

La dirección email de contacto está abierta a consultas de cualquier tipo y es revisada con relativa constancia, no duden en escribir: vs.vitiligo@gmail.com

¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Importante al navegar esta web

vs. Vitíligo está ideado para ser navegado a través de "Firefox". Es probable que con "Internet Explorer" el sitio no se vea en sus más óptimas condiciones.

Nuestro objetivo...

Es objetivo principal de vs. Vitíligo, es servir de enciclopedia compilando los últimos productos y procedimientos dermatológicos para combatir el vitíligo, y las últimas novedades respecto al tema, desmintiendo o corroborando la efectividad de todas estas promesas de "cura".

vs. Vitíligo © 2009